ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

sábado, 16 de enero de 2010

AMANECER EN TUS OJOS


Desperté entre sábanas de algodón, la luz se colaba entre las rendijas de la persiana, pude darme cuenta de que el sol estaba en toda su plenitud, me apresuré a levantar la persiana, con ganas de disfrutar de un día soleado, y poder dar gracias por seguir aqui.
Mi cuerpo desnudo recogía esos destellos de luz, al compás de sus movimientos.
Al darme media vuelta estabas allí dormido, y al sentir la luz en tus ojos despertaste, guiñando los ojos, y yo con una sonrisa en mi cara te dije, arriba perezoso que hay que salir a disfrutar este día tan bonito.
Me agarraste de la cintura y llevandome hacia ti me besaste en el pecho, que al tacto de tus labios se estremeció.
Me cobijaste entre tus brazos y disfrutamos del amor durante largo tiempo en el que me entregaste todo tu cuerpo para hacerlo mío.
Me haces muy feliz.

Tiempo atrás, a veces era tal el sufrimiento, que pensé en acabar con todo, pero me alegro de que solo fuera una idea relámpago que igual que llegaba a mi cabeza, se iba.
Ahora cada día es un día mas lleno de motivos para seguir luchando.

Por supuesto no puedo decir que soy plenamente feliz, porque me mentiría a mi misma, pero lo intento cada día, y e de reconocer que a veces cuesta mucho trabajo, porque no todo en la vida es fácil, y el camino está lleno de piedras y baches que hay que ir esquivando para poder superarlo.
Unos días son mejores y otros peores, pero no por ello debemos de tirar la toalla, eso nunca, la vida te da y te quita, pero no debemos de rendirnos.


Safe Creative #1001255383428

3 comentarios:

mel dijo...

Hace tiempo me sentí así,soy feliz y lucho por seguir siéndolo, te comprendo perfectamente, si en algún momento estás triste siempre puedes hablar conmigo,podemos compartir lo que pensamos eso ayuda mucho.Me gustan tus lindos títulos,sabes cada día abrimos los ojos y ahí está un nuevo amanecer esperándonos y todos los días hay uno diferente sólo hay que sentir y disfrutar.

pais magico dijo...

Hola guapa!! gracias por tu visita y por seguirme, para mi es un placer recibirte en mi rinconcito, mil millones de gracias..

Bonita entrada y bonito blog, ya pasare con mas tiempo.

Un magico abrazo, que tengas una linda semana.

Amanecer* dijo...

Gracias chicas para mi es un gran honor recibiros.

Besitos.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER