ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

domingo, 10 de enero de 2010

NUEVO AMANECER


Amanece un nuevo día en mi interior.
Cansada de vagar mi alma por lugares insospechados, cansada de bajar y subir, de correr y parar, sin encontrar el lugar donde poder sentirme libre...al fin creo haber encontrado al menos un sitio donde poder descansar.
Un lugar donde mis palabras se escuchen, donde no sea un simple quejido, sentirme comprendida, y poder darle un sentido a mi vida.
Deseo calmar mi sed de paz en este "nuevo amanecer".

4 comentarios:

María dijo...

Hola, Amanecer:

He estado viendo tu blog, me ha encantado, y he querido venir a tu primer post para ver cómo ha nacido con este bonito título que has puesto, y para darte la bienvenida a este mundo bloguero.

Gracias por enlazarme a tu blog, yo ahora mismo te dejo enlazada en mi lista de blogs.

¡¡¡Bienvenida!!! y puedes contar ya con una nueva seguidora.

Un beso.

Amanecer* dijo...

Muchas gracias Maria.
Gracias por las muestras de cariño que estoy recibiendo.

Besos.

BlueMoon dijo...

Hoy, "Alguien" me ha hablado de que existía un "Nuevo amanecer" y he querido entrar para sentir la paz que nos ofreces en la cabecera de tu rinconcito.
Sé que llego un poco tarde, pero últimamente no ando por estos lugares... algún día volveré a diario, como antes.
Mucha suerte y paz en tu nueva andadura.
Un besote.

Amanecer* dijo...

Me alegra enormemente que ese gancho haya hablado por su boquita, porque así has podido llegar hasta mi. :)
Me encantaría poder teneros a todos los que siempre os habeis preocupado por mi, cuando me he encontrado mal, pero no quiero dar demasiadas pistas, espero poco a poco que se vayan sumando a mi nuevo amanecer, que espero me traiga la paz que necesito.
Gracias cielo, te quiero.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER