ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

viernes, 22 de enero de 2010

TATUAJE



Tatué tu nombre en mi pecho
utilizando por tinta mi sangre,
por aguja utilizé un escarpelo
para que no pudiera borrarse.

Inspiré el aroma de tu cuerpo
lo guardé en una caja dorada,
para sacar de ti ese recuerdo
cuando me sintiera desolada.

Saboreé tus labios carnosos,
mi lengua viajó por tu boca
queriendo recorrer los huecos
que ya nunca sentirá mi boca.

Miré tus ojos frente a frente
ví una lagrima en tu mirada,
y ese recuerdo presente
ya me tiene acongojada.

Tu voz pausada y melosa
la llevo en el alma grabada,
en un disquete que suena
siempre a la hora deseada.

Grabaré a fuego en tu piel,
con tinta de mis entrañas;
pronto sentirás en ti nacer
el amor que siente mi alma.

Tatuaje que graba recuerdos
que devuelve vivencias gratas,
que hace portar en tu cuerpo
momentos de tu vida pasada.


~~~~~~~~


(Derechos reservados)
nº registral M-010011/2009

Imagen: Luís Royo

19 comentarios:

HARGOS dijo...

precioso tatuaje y preciosos versos un besito preciosa

Anouna dijo...

Dejar impresiones indisolubles en el alma, en el cuerpo, en los recuerdos. Si hay algo que siempre queremos es permanecer en la persona amada, que mejor que tatuar las sensaciones vividas juntos y dejarlas estacionadas en signos por siempre para no olvidar.

Hermoso tu poema, lleno de sentimiento, pasión y mucha ternura. Todo un agrado.

Abrazos, bello fin de semana para ti,
Anouna

Paquita Pedros dijo...

Unos preciosos versos me encantaron
la imagen es divina
un beso

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola..!
gracias pro pasarte por mi blogecito solo..que no puedo contestar por que tengo muchos exsamenes en cabp voy a poner una entrada diciendo que tengo muchos exsamenes..
bonita entrada son unos versitos preciosos..

besitoss muakk..!!

María dijo...

Del primer post de tu blog, dónde acabo de darte la bienvenida a este mundo bloguer, me paso a éste, Amanecer, dónde dejas tu precioso tatuaje lleno de color con tus versos.

Muchas gracias por dar tu opinión en mi blog, ello me ha permitido conocer tu blog, y espero que vuelvas siempre que quieras para aportar tu bonita huella, porque yo también te seguiré.

Un beso.

emilio dijo...

Hermoso poema, y acompañado de la música ya genial.

Un abrazo.

AMOR dijo...

Cariño despues de leerte yo tambien me he tatuado tu nombre en mi corazon" NUEVO AMANECER".
Espero que ella tambien se haya tatuado el tuyo, porque si no .........
Besazos tatuados

pais magico dijo...

Preciosos versos.. me encantaron tan bellas palabras..
Gracias por estar en mi rinconcito y el de mi linda hija Sara pues es de agradecer..
Te mando un magico abrazo..
Feliz finde...,

Amanecer* dijo...

Gracias de corazón a todos los que os habeis parado un ratito a leerme y comentarme.
Me halaga mucho saber que gusta lo que escribo.

Un besito a todos.

Deray dijo...

Bienvenida a este mundo magico,es un gusto comprobar que gente con tan buenas letras nos acompañan y se unen a esta maravillosa aventura de escribir. Tu entrada es preciosa unos versos bellisimos. Gracias por seguir mi luz eso me ha dado la oportunidad de conocerte te enlazo y te sigo con mucho gusto. Un beso grande

Paco Alonso dijo...

Hermoso poema...todos estamos interrelacionados, no importa quien aparece primero, pero sí quien está dispuesto a compartir.
Has dejado tatuado un recuerdo en tu visita a mi espacio, te lo devuelvo con todos mis mejores deseos de compartir.
Con tu permiso te enlazo para poderte seguir.

Cálido abrazo.

Hachero dijo...

Un placer leerte.
Saludos

Fiebre dijo...

¡Qué bonito!
Según empecé a leer, pensé que buscabas la composición de un soneto, pero ha sido mucho más musical... (en todos los sentidos)

Hachero dijo...

Amanecer, soy nuevO. !!!
Quizas hayas descubierto mi lado femenino, que yo te aseguro que no lo he percibido tofdavía.
Saludos.

Amanecer* dijo...

Hachero perdona mi confusión.
Ya te lo comenté en tu blog, que no me había fijado en tu perfíl, y es raro, pues suelo hacerlo siempre lo primero, pero debe ser que al ver la imagen de la mujer en el avatar, di por hecho que eras género femenino.
Pido disculpas. :)

Besos.

Ninfa Azul dijo...

Precioso poema,amiga fascinante, te sigo desde ya.
Un abtazo,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dicho de esa manera, quien no se hace uno? jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Natalia Astuácas dijo...

Hermosísimo.
:)

Amanecer* dijo...

Gracias a todos por ir entrando en mi mundo.
Os agradezco esta bonita acogida.

Besos.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER