ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

lunes, 17 de mayo de 2010

TANGO DE AMOR





Tango apasionado entre tus brazos,
entrelazas tu cuerpo con el mío,
siento tan dentro estos retazos
que deseo que sea solo un desvarío.

Sensual y atrayentes devaneos,
me arrojas a la hoguera sin consuelo,
deja mi cuerpo expuesto al deseo
de sentír el placer sin desconsuelo.

Mi pierna te atrapa entre tu hombría,
tus ojos fijándose en mi pecho,
mientras yo noto tu cercanía
te pido, me lleves a tu lecho.

El canto de un jilguero me transporta
al yermo recorrido de un riachuelo
y entre paso y paso me reporta...
bailando este tango entre tus besos.



Alineación al centro

9 comentarios:

Deray dijo...

Mis aplausos Amanecer, una belleza de compas. Un beso grande

josef dijo...

el tango es una danza forjada par el amor...

Patty dijo...

Y la imágen maravillosa acompañando las hermosas letras Amanecer..
Un beso y una estupenda semana muakkk

emilio dijo...

Un baile genial. Pude verlos bailar hace poco en mi tierra y me cautivó.
Sensualidad total.

Muy bueno tu poema. Casi se puede ver en tus letras el baile.

Un abrazo.

Calvarian dijo...

Me parece que del tango a la cama...hay dos bailes jajaja. Cuanto primavera hay suelta por el mundo jejee
Bésix

María dijo...

El tango y el amor ... baile de sentimientos, de emociones, ritmo de cuerpos enlazados.

Besos.

Fiebre dijo...

Y esto...aderezado con la música del "Tango de Roxanne" de Tom Waits es ¡para osgarmarse toa!

Bellísima entrada, niña.

Paquita Pedros dijo...

Muy bello tango de amor preciso
un beso corazon

mel dijo...

Muy bonita poesía, hace `poco ví una entrada de Meiguiña también hablando del tango,pero la tuya además de anterior es insuperable.
Besos.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER