ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

jueves, 20 de mayo de 2010

SUEÑOS INCUMPLIDOS


http://dl7.glitter-graphics.net/pub/1450/1450757nnflvok38n.gif

Mientras la vida da vueltas alrededor de mi, y el aire cambia su olor, la luz del día se apaga y vuelve a aparecer...
Mientras la lluvia moja las hojas, y el frescor del agua, el verde de los bosques resplandece, al contrario que mi llanto mi alma oscurece...
Mientras las voces resuenan en mi cabeza como un tambor, y vuelan mariposas de flor en flor, y el otoño acaba derramando las hojas por el suelo, como se derraman esos sueños que nunca compartimos....
Mientras la Navidad transcurre sin sentir, y tan solo el deseo de felicidad se escucha, quedando solo en ello, deseos...
Mientras la primavera recorre cada esquina de los corazones, coloreando de tonos cálidos ese amor que traspasa todas las estaciones...
Aquí estaré esperando, con mi mochila al hombro, y mis pies descalzos, intentando descubrir ese camino en el que seguro encontraré mas piedras y espinas, pero que será el que me lleve a mi único destino.

La sinfonía del alba se mezcla con la templanza y el deseo de mis quimeras, que se enredan entre tirabuzones de melancolía.
Y encuentro miedos, debajo de mi cama, y me escapo al tiempo que a veces me atrapa, me vuelvo translúcida, y siempre vuelvo, regreso a ese lecho en el que nos juramos amor eterno.

Mis esperanzas vomitan tu recuerdo, mientras las sombras se acercan más a un lugar donde la oscuridad acecha para convertirme en frio mármol.
Visitantes que pasean la tristeza entre montículos de añoranza, que desprenden su amargura y la venden muy barata.
Atrapo en el aire mil deseos incumplidos, y entre ellos encuentro el que quise compartir contigo, perdido va en el viento, esperando que alguien le de cobijo, y sepa realizar nuestro sueño no vivido.
Cruzará montañas, cruzará volcanes, y espero que ese viento le acerque a tu playa, y mirando al firmamento recuerdes, lo que por ti en realidad siento.

11 comentarios:

Patty dijo...

Y vine sin recomendación, nos acercamos sin querer y lo agradezco Amanecer.... tus letras son infinitas... me alegro de haberte conocido (aunque sea mediante nuestros blogs)

Besos**

Calvarian dijo...

Las ilusiones y las esperanzas son un engaño a la inteligencia. La vida da muchas vueltas para devolverte a la soledad. Las estaciones se suceden...sin que haya más que sombras y oscuridades. Yo tapo mi calva con mis recuerdos, mis nostalgias y melancolías...y me tomo cuatro pintas en el bar de enfrente. No cura...pero anestesia.
Bésix

princesa_ dijo...

Nena, es una entrada triste ahora que llega la primavera. No necesitas, quizá es lo que menos falta te hace recorrer de nuevo playas vacías, lugares desiertos que te aprisionan el corazón.

Olvida ese sueño...incumplido. Quizá al volverte positiva, al ser tú misma la luz, la alegría que tienes, el calor..
deje paso a ésta angustiosa melancolía que es lo que menos falta te hace.

Anda...vamos a dar una vuelta y ríamonos del mundo.
Te quiero.......amaneciendo.

Amalia Lateano dijo...

Encuentro AMANECER un lugar de
amor, como un simbolo y un horizonte donde siempre está presente en toda existencia.
Besos de ñluz
Amalia

Paquita Pedros dijo...

bonito escribes de verdad tu blog da paz con estos bellos escritos algo tristes pero no dejan de ser hermosos
un beso corazon

Caricias dijo...

Hoy encuentro demasiada melancolía por aqui. Todos tenemos sueños incumplidos, pero nunca debemos perder la esperanza, tal vez lo consigamos si somos capaces de sustituir eso por otros sueños nuevos que perseguir.
Cada amanecer nos puede regalar eso!
Te dejo mis caricias! Y te deseo buen finde!

emilio dijo...

Tomar el camino acertado en la vida...
Mochila al hombro y a su encuentro, seguro que allí te espera. En recuerdos y en presencia.

Un abrazo.

aapayés dijo...

Un placer pasar por tu blog.. ante esos sueños incumplidos-.. me quedo con tus escritos..

Me ha gustado mucho tu blog..te sigo..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

sueño boreal dijo...

HOLA:

Muy bello tu post. Las piedras y las espinas que pisas en tu camino, son las que te están preparando el pié para cuando empieces a caminar por aterciopelados petalos de rosas.

TE MANDO BESOS TIENES UN ALMA HERMOSA

AMOR dijo...

Cielo!!!!!!!!!!!!!!
Mientras nos quede un aliento de vida, podemos cumplir esos sueños.
Quizas no con la persona deseada ni como lo imaginamos, pero seguro que si seguimos nuestros deseos, conseguiremos mas sueños que pensando en lo que pudo ser y no sera, tu siempre piensa en que sera lo que tu desees que sea.
VIVE TUS SUEÑOS!!!!!!!!
BESAZOS PRECIOSA!!!!!!!!!!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

PRECIOSA LLUVIA!!! ME GUSTA LA LLUVIA Y EL FRIO..UM!! SUEÑO CON ELLO JI
GRACIAS POR VENIR POR MI CASA.
LA MUSICA ES PRECIOSA LA QUE SUENA EN TU BLOG.. AYS DIME QUIEN ES...

FELIZ FIN DE SEMANA

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER