ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

miércoles, 14 de abril de 2010

¿QUE ME PASA DOCTOR?




Consulta médica:

_ Doctor acudo a usted, porque llevo tiempo sintiendo algo extraño en mi interior.

_ Cuénteme que le ocurre.

_ Cada cierto tiempo, hay veces que cada hora, cada 10 minutos, o pasan las horas y raramente no me sucede, aunque eso es muy extraño, pues me sucede muy seguido.
Cuando mas tranquila me siento, y relajada, mi pecho se comprime, necesitando expulsar una fuerza que lleva dentro...y un gran suspiro sale de mi garganta, como un quejido, dejando un vacío inmenso en mi interior.
Esto lleva pasándome desde hace unos siete meses, antes nunca me había sucedido.
No es un suspiro corriente, que va, es una fuerza que aparece de repente, que sale de mis entrañas, que si no la expulsara, segura estoy de que sentiría un dolor brutal, pero es algo repentino, sin dar señales de que ocurrirá, me corta hasta la respiración, y a la vez siento un dolor en el pecho.

Visité dos médicos, para tener distintos puntos de vista.
Uno me ouscultó, y no supo darme una explicación, tan solo me recetó un relajante para los nervios, pero siempre me ocurre cuando mas tranquila estoy.

Fui a otro, para ver que opinaba.
Me realizó varias pruebas, entre ellas, electrocardiograma, análisis de sangre, miró mis pulmones...
y después de un buen rato observando los resultados de las pruebas,
me preguntó si había en mi vida algún motivo de tristeza.

¿.....?



DIAGNÓSTICO:
_ "Tristeza en el alma" ...o..."Dolor del alma"

TRATAMIENTO:
_ Cada día al levantarse: Tómese una dosis de "cariño".
Siento decirle que no lo pasa la seguridad social, por lo que le recomiendo que lo primero y ante todo, quiérase mucho así misma.

_ A media mañana: Refuerce su "autoestima", prepárese una infusión de ánimos y toméselo frente al espejo, a la vez que repite...soy una gran persona, y merezco ser feliz.
Esto lo repite cinco veces cada día, y verá como su imagen le devuelve una sonrisa de satisfacción.

_ Por la tarde: Sobre las cinco de la tarde, empiece con un ritual que será obligatorio en su vida.
Al princípio le costará, pero en pocos días lo hará sin ningún esfuerzo, es mas, lo necesitará y será usted la que lo haga sin nadie pedirselo.
Dese una buena ducha caliente.
Acto seguido, frente al espejo, comienza a preparar su imagen para comenzar con la parte complicada del tratamiento, pero también la mas gratificante.
Después de quedar agusto y conforme con lo que ve reflejado en el espejo...se enfunda ropa alegre, y sale a la calle, pasee, tome el sol, que su piel y sus piernas disfruten de ese paseo.
En poco tiempo, notará la mejoría.
Llegará a la noche mas relajada.

_ Antes de dormir: Debe de sentir con firmeza y "seguridad" que usted es lo mas importante en la vida, y por lo tanto se debe de cuidar como si fuera una gran obra de arte, porque en sí lo es.
Usted es alguien irrepetible, única e imprescindible en el mundo, por lo que tiene que sentir en su interior esas palabras, creerlas, porque es la realidad.
Sus horas de sueño serán mas fructíferas, y el despertar mas calmado y relajante.

Volver a mi consulta en quince días, valoraremos resultados.

¡Aviso importante!

* Esta medicina no la pasa la seguridad social, búsquela en su interior.
* Deje estos medicamentos al alcance de los niños, ellos se lo agradecerán de por vida.



Firma:

Dr. Sanando Almas Heridas.

23 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Grata terapia y sabios consejos que tu doctor te recomienda...no lo dudes...a pesar que ese dolor interior...tiene sus fases de recuperación...¡sale a la luz!, haz que los rayos del sol te purifiquen y te den esas fuerzas necesarias...para despertar del letargo...

Un abrazo amiga.

Reflexiones de Emibel dijo...

Original y emotiva tu entrada.
Es muy importante querernos y hacernoslo saber.
Sabio tu médico y espero que notes los efectos antes de los 15 días.
Besitos.

Una fulana en Buenos Aires dijo...

Otra que pastillitas.
Me gusta ese remedio.
Lo voy a copiar y voy a pegarlo con un iman en la heladera para tenerlo cerca y acordarme de cada paso a seguir!
Espero estes mejorcita.
Besos de esta fulana.

BlueMoon dijo...

Pues ¿sabes qué te digo? Que dicen que no hay que automedicarse, pero he decidido seguir ese tratamiento... yo creo que me va a venir bien.
¿Qué tal te ha ido a ti? Seguro que genial si lo has seguido al pie de la letra.
Un besazo.

María dijo...

Hola, Amanecer:

Muy buenos remedios recomendó el médico.

Porque no sólo con pastillas se curan las enfermedades, en este caso, el dolor del alma, sino que los mimos, el cuidado y cariño de una misma son importantes para subir la autoestima, pero sobre todo, con el cariño de los que estan a nuestro alrededor.

Espero que no sea a ti a quién le pase esto, y que te encuentres bien, llena de luz y de color.

Te dejo un beso muy grande con un abrazo cálido y lleno de cariño, amiga amanecer, que... ¡hasta tu nombre es bello y está lleno de vida!

Anónimo dijo...

A hacer realidad esa receta... vale la pena.

Un placer leerte y un fuerte abrazo.

Julia Hernández dijo...

Pues esas recomendaciones son además muy sabias, muy naturales y llenas de energía positiva y eso es bueno. Me hizo mucha gracia la forma tan especial de expresarlo. Lo recordaré siempre. Un fuerte abrazo y espero que estés de lo mejor recuperándote.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bella entrada creo que mas de una padecemos esa enfermedad pero me tomare la medicina que nos recomiendas
un beso corazon

Lucía dijo...

Una entrada preciosa.
Me llevo el tratamiento, y lo voy a dejar al alcance de todos los de casa, seguro que en pocos días notamos los efectos.

Un médico buenísimo ese tuyo.
Besos.

Amanecer* dijo...

Gracias amig@s, por vuestras palabras.
Celebro que os tiente este tratamiento, en realidad todos deberíamos de seguirlo, aunque cierto es que soy poco constante en estas cosas, que le voy a hacer.
Comentaros que la entrada tiene su parte real en cuanto a contenido, me explico.
Todos los síntomas escritos, los estoy sufriendo de verdad, llevo unos días que no con tanta asiduidad, pero son reales.
Se lo comenté a mi médico y no supo darme una explicación, el electrocardiograma normal, análisis normal...eso me inspiró este diagnóstico, y ya que los médicos no me dicen nada, aqui estoy yo para poner remedios caseros. ;)

Besos a tod@s.

emilio dijo...

Muy bueno amiga... esos suspiros del alma, hay que curarlos con tus sanos consejos.

Gran entrada. Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Preciosa tu entrada de hoy.
Será cuestión de teenr siempre a mano una dosis de esa medicina, porque a quién no le ha dolido alguna vez el alma, ¿verdad?

Besitos dulces.

Principe de los sueños dijo...

:)

Mirta Pagola dijo...

Esas son medicinas que no deben faltar en ningún botiquin que se precie de tal...
Un fuerte abrazo de luz y gracias por compartir tan hermoso texto, Mirta

MORGANA dijo...

Mi niña...sabes que tienes que hacerlo¿verdad?
aunque yo debería no olvidarlo de vez en cuando...un abrazo enorme lleno de tyernura y cariño para tí y un besazo apretaó para que DURE MUCHO ,MUCHO...
¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Morgana

TORO SALVAJE dijo...

Este doctor me parece magnífico.
Dónde visita?

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Vicky dijo...

No hay mejor receta que la de ese maravilloso médico , y es que una buena dosis de cariño , de autoestima y fortaleza es fundamental para el dia a dia.

El Alma es el reflejo puro de nuestro corazón, y es fundamental mimarla.

Me a encantado !

Un Abrazo muy grande.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!!
Tu entradita es muy original..
Si no te levantas con un poco de cariño no tienes nada..

Un besito muy grande princesita jeje muakk!!

✙Eurice✙ dijo...

Buena receta...
Los suspiros son exhalaciónes de ensoñación.
Buen fin de semana.
Besos!
Data.- te he mandado mi respuesta a tu pregunta,vía e-mail, al correo que figura en tu perfil ;)

Amanecer* dijo...

Gracias Eurice.

Besitos a todos los que seguis.

María dijo...

Y otro beso grande, preciosa.

Amanecer* dijo...

Algo muy extraño ha pasado en esta entrada.
Hay recibidos 22 comentarios, con este 23, y sólo salían 10, supongo que ahora 11.
Si alguno veis que no está vuestro comentario, quiero que sepais que estaban todos, pero sin saber el por qué...han desaprecido. :O
Lo siento. :(
Fallos en Blogger imagino.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER