ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

martes, 20 de abril de 2010

AMANECER EN PRIMAVERA

http://img697.imageshack.us/img697/5390/img0066bf.jpg

Hoy se viste de primavera mi amanecer,
los árboles llenan de pureza mi alma,
con ese color a vida e inocencia,
que baña las calles de esperanza.

Hoy el cielo pinta mas azul,
y el sol hace gala de su brillo.
Hoy he vuelto a respirar aire fresco,
aliñado con la risa de los niños.

He salido de nuevo a la vida,
tu recuerdo ha quedado en el pasillo,
cuando vuelva espero con impaciencia,
que tu amor por la ventana se haya ído.

Quiero liberar este corazón
de las garras de tu abísmo.
Hoy por fin mi alma se viste
de primavera...y optimismo.





"Gracias Nico, por regalarme la imagen del cerezo blanco, es preciosa".

19 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Eso es lo que debes hacer liberar tu corazón de las gartas del abismo del amor incomprendido.
Besos!

MORGANA dijo...

Así me gusta guerrera,cómete el mundo y vive libre y sin ataduras....sé feliz.
Te lo mereces.
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besazos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bienvenida amiga... a esa primavera que tanto deseas, que ese anhelo se haga y que no deje jamás de florecer.

Un beso Amanecer.

HADALUNA dijo...

Ojalá que tus amaneceres estén siempre llenos de primaveras.

Besitos dulces.

Calvarian dijo...

Que envidia, ojalá pudiera sentir algo así jajaja. Una sombra triste siempre siente lo contrario
Bésix

Vicky dijo...

Me a encantado ese amanecer en primavera plasmado en tus versos,que seguro nuevamente hará florecer el amor en tu corazón.

Besitossss!!!

Ninfa Azul dijo...

Precioso poema en primavera,que el amor colme tu vida en todas las estaciones,bella princesa.
muchos besitossss dulcesss.

AMOR dijo...

Veo que entras con fuerzas, no las pierdas y lucha que se que podras salir de todo aquello que te asfixia.
Besazos libres

Julia Hernández dijo...

Hoy se visten tus letras de alegría, color y esperanza. La calidez envuelve tu poesía. Muy hermoso. Un fuerte abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Que bello cielo que tu alma se vista de primavera
un beso

estoy_viva dijo...

Cuando ese desamor te hace mal mejor dejarlo marchar, se nota un gran alivio en el corazon, y ponte el mundo por bandera, la vida siempre nos da una segunda oportunidad o tres o cuatros...
Con cariño
Mari

tanguetto dijo...

Salió nuevamente el sol para vos...adelante...bebételo todo.

*Satánico dijo...

Mi dulce y fascinante dama, que amas la luz, y adoras la oscuridad, sabes que siempre podremos escapar a nuestro mundo, donde las flores marchitas y el frío mármol, son el símbolo de nuestra primavera.
A la vuelta de la esquina te espero, no me falles.

Tu amor satánico.

MORGANA dijo...

Te dejo un regalo en mi blog.
besos.

Marina Filgueira dijo...

Ay por dios... Que poesía más linda. Vive niña, y disfruta-la primavera, verano, otoño e invierno. La vida es hermosa- aun con- sus contrariedades. Un beso. Se feliz.

María dijo...

Hola, Amanacer:

La imagen que te ha regalado Nico es preciosa.

Liberemos de nuestro corazón el pesimismo y la negatividad, y dejémonos que la primavera entre en nuestras vidas, llenándonos de color, de calor, de luz, de sol, de pétales, y de positivismo, aunque a veces, resulte imposible, hagamos un esfuerzo porque así sea.

Un besazo grande.

beker dijo...

Preciosa imagen, llena de esperanza... besos

Amanecer* dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios, y gracias por vuestros ánimos siempre.
Mari; bienvenida cielo a mi amanecer, espero te sientas a gusto entre mis letras.
Marina; lo mismo te digo, gracias por tu visita, y vuelve cuando quieras.
Satánico, permíteme que te diga, que estás como un cencerro, :))
Siempre con tus locuras.

Un besito a todos.

Amalia Lateano dijo...

En verdad deslumbrante, realista para muchos que vamos por la vida, tomados de la mano, de alguien que tal vez mientras uno busca el porque de la tristeza, el otro piensa en ilusiones que vendrán. Así la vida nos entreteje, dejando que nos amemos, con un frescor, pero a la vez con la amargura de la edad.
Muy bello , ha sido una especie de transferencia.
MIles de besitos
Amalia

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER