ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

domingo, 28 de febrero de 2010

EL SUEÑO DE UNA VIDA - III -



Capítulos anteriores:
El sueño de una vida - I -
El sueño de una vida - II -


Juan, en un leve momento de lucidez, salió como un loco del dormitorio, y al poco rato, María escuchó un portazo, se había ido.
Allí quedó tirado su cuerpo tan frágil, humillada, y avergonzada, por algo que ella no había buscado, que nunca jamás creyó que le pudiera ocurrir.

Se levantó de la cama no sin esfuerzo, pues su cuerpo estaba dolorido y magullado, por la fuerza con la que la había agredido. Su camisa, rota, se la colocó como pudo por dentro de la falda, y al salir del dormitorio, se vio en el espejo del pasillo. Su cara estaba desencajada de dolor, de rabia, se colocó el pelo, y se lavó la cara, por si se cruzaba con algún vecino, que no notara nada. Se colocó su abrigo y su bufanda tapándose la cara todo lo que pudo, y al fin llegó a su casa.

María calentó agua como hacía cada día para su esposo, y acto seguido se dispuso a lavarse, si hubiera podido se hubiera arrancado hasta la piel, solamente por sacar ese olor nauseabundo de su cuerpo. Borrar ese recuerdo, pero ese recuerdo quedaría siempre con ella.
Sentía asco al pensar en ello, y pensó qué haría cuando regresara su esposo, que ocurriría cuando viera que ya no volvía a casa del médico a trabajar, ¿que le diría?

No sabía como hacer, pero lo primero que se le pasó por la cabeza fue intentar seguir su vida normal, como si nada hubiera ocurrido.
Pensó que sería mejor así, para que José no sufriera, al fin y al cabo, sabía que Juan no diría nada.

Cuando llegó José la notó extraña, la vio pálida, y notaba que tenía problemas al andar, eso era debido a la fuerza que con la que la utilizó su agresor.
Pero María se buscó una buena excusa; al salir de casa se había escurrido con los hielos de la mañana, a lo que José le propuso que la viera su jefe y le mandara algún calmante para el dolor.
María aceptó con la cabeza, y no hubo mas conversación referente al caso.

Al día siguiente se quedó en cama, porque su cuerpo estaba dolorido y cansado. Por la tarde, escuchó un gran revuelo por el pueblo, María se asomó por la ventana para ver que pasaba, en ese momento, un vecino del pueblo llamó a su puerta para darle la noticia.
Juan había sido encontrado en el monte muerto, con un tiro en la cabeza, con su escopeta de caza.
María no sabía que decir, fue tan impactante la noticia que no supo reaccionar, por un lado, estaba satisfecha del final que tuvo, pues él se lo buscó, y por otro no dejaba de pensar que Juan tenía algún problema que nadie supo ver, y por eso actuó así.
Fuera como fuere, María sintió alivio, y a la vez se sentía mal por pensar así, pero su amor propio estaba destrozado, y así al menos, ya nunca mas tendría que verle la cara, nunca tendría que inventarse ningún pretexto para no ir mas a su casa a limpiar.

Según iban pasando los días se iban escuchando rumores de la gente, sobre Juan. Alguien del pueblo comentó que Juan había estado casado y dos años atrás, su esposa le había abandonado por otro hombre, llevándose a sus hijos, desde entonces se dio a la bebida. De ahí que María tantas veces viera botellas vacías.


Pasó el tiempo, la primavera ya se podía ver en los verdes campos, ya no hacía ese frió que helaba hasta la sangre. María llevaba un tiempo, que no se sentía bien, sobre todo por las mañanas, sentía nauseas...mareos...y se temió lo peor, pero no podía ser, ella no podía tener hijos,
o al menos era lo que siempre le habían hecho creer.

El paso de los días le hizo ver que efectivamente, estaba embarazada.
Pensó en hacer algo para abortar, no sabía si podría soportar al hijo de un violador en su vientre, al hijo de la bestia, ni como se lo diría a su esposo, nunca le había engañado, y en poco tiempo el engaño formaba parte de su vida.
¿Acaso para que no sufriera?...aún así era engaño.

Cuando empezó a notar movimientos dentro de su vientre...sintió una gran emoción, que no pudo ocultarse así misma, pues había sido el gran sueño de su vida, y ahora que lo tenía dentro de su ser, no podía disfrutarlo como hubiera deseado, aunque sentía que era suyo, que le pertenecía, pero también sabía que solo era el resultado de una cruel y brutal violación.

Pensó en seguir su curso y darle la noticia a su esposo como algo natural, como si nada hubiera pasado, aunque no creía que fuera capaz de ocultarlo por mas tiempo.
Una noche cuando regresó José de la mina, y se hubo aseado, se sentaron a cenar. José la notaba diferente, llevaba un tiempo que estaba cambiada, pero esa noche la encontró especialmente guapa, se lo dijo, era un hombre detallista, y sabía que eso a su mujer siempre la halagaba.

María le dijo el motivo por lo que se sentía así, tímidamente, y con un poco de recelo, le dio la noticia.
Se sentía cruel por aquella mentira, pero al ver la reacción que causó en José...su cara de felicidad...supo que había obrado de la mejor manera posible.
La besó...la cogió en volandas...con esta noticia le hizo el hombre mas feliz de la tierra.

María sintió que había hecho lo que debía, y fue entonces cuando empezó a disfrutar de ese embarazo, impartiéndolo con su amado esposo...el amor por aquél bebé que esperaban era cada día mas intenso; sintió que era un ángel, que les pertenecía, y que sería el que aportaría la última pieza que le faltaba a ese gran amor, para colmar sus vidas de felicidad.



Continuará...

***

Pintura: Francisco Hernández López



(Voy a estar unos días ausente por motivos personales, siento dejar la historia a medias, pero en cuanto vuelva, que creo será muy pronto...seguiré con ella, pues aún queda lo mejor.
Espero encontraros, cuando regrese, ser buenos, y no me falléis. :)

Abrazos para todos).

18 comentarios:

emilio dijo...

Te esperaremos...
Un abrazo amiga.

AMOR dijo...

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!, que relato mas bello, duro, pero hermosos.
Es todo un dilema, tener ese hijo que siempre te recordara porque y porquen esta en este mundo y por otro lado, perder ese niño con el que tanto has soñado y la vida te habia negado.
No me gustaria estar en su situacion.
PD: Mi cielo!!!!!!!!!, espero que todo vaya bien.Te echare de menos.
Besazos AMIGA

pablo y oliver dijo...

Hola ya me he puesto al dia con este relato y la verda es que es duro, muy duro, pero parece que segun abanza la cosa va mejorando.
Besos y vuelve pronto.
OLIVER

Amanecer* dijo...

Emilio: Gracias cielo.
Un besote.

Amanecer* dijo...

Amor: Hola mi niña, te veo cambiada jeje, eres una rosa roja pasión como toda tu.
Gracias por seguir la historia, aún queda bastante, pero lamentablemente, hago un descanso, espero que de pocos días.
Yo tambien echaré de menos tus post.

Un besito cielo.

Amanecer* dijo...

Pablo y Oliver: No se con cual tengo el gusto de hablar, pero da lo mismo. Me alegra saber que la historia te gusta, y te digo como a Amor, queda mucho todavía.

Un abrazo a los dos y gracias.

Amanecer* dijo...

Seguir dejando comentarios, aunque tenga que moderarlos, porque ya me han gastado alguna bromilla, cuando llegue me dará mucha alegría saber que seguís ahí.
Este es el último mensaje que escribo, hasta que regrese.

Besos a todos.

Rocio B. Elysee dijo...

Hola, te leo. espero que pases por el mio para Leer La Lagrima de la Rosa. es el fanfic de mi libro pronto a publicarse. Te dejo una breve sintesis:
Una hermandad del siglo XIII ha aterrado por siglos a toda persona que intente ganar el juego. Una alianza, un lider, y un juego que te llevara a descifrar los primeros enigmas ocultos durante años. La primer pista? Una joven asesinada.
Acompaña a Lousille Bishop en otro atrapante misterio que la llevara a conectarse con el mas alla antes de que el juego se acabe.


http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Excelente y reflexivo texto
un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que lindo capitulo por la felicidad de ese bebe
aqui te esperamos cielo
un beso

Lucía dijo...

Esperaré tu vuelta para seguir la historia. Se pone interesante.

Un beso.

© Capri dijo...

Te espararemos corazón


Un besito muy dulce

Anónimo dijo...

Un buen relato pero muy duro y triste ....

Espero que regreses pronto y todo salga muy bien.

Un abrazo de cariño

Arwen dijo...

He leído los tres capítulos y me ha encantado la historia, escribes muy bien cielo, nos leemos cuando vuelvas, besitos cielo...

pablo y oliver dijo...

Hola preciosa!!!!!!!, ya he escrito mi primera entrada y me gustaria saber que te parece.
Besos OLI

Alma Mateos Taborda dijo...

Un relato duro, conmovedor y con secuencias muy bien llevadas. Felicitaciones! Un abrazo. Hasta pronto y que todo salga bien, amiga

salva dijo...

Bonito blog,lo visitaré a menudo

Amanecer* dijo...

Hola a todos, perdonar que no os comente, ni os conteste a cada uno.
Me estoy recuperando de una cirugía un poco delicada, que me está dando un poco la lata.

Gracias por vuestras palabras.

Un abrazo a todos.

Cuando pase un tiempo que pueda por lo menos mantenerme delante de la pantalla, os haré una visita.
No me olvideis.

Muackkkkkkkkk.......

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER