Las luces bordeaban el paseo marítimo.
Cogidos de la mano, cuidando de no ser observados paseaban su amor a la orilla de la playa, como cualquier otra pareja, pero había una diferencia; este amor era imposible.
Amor prohibido, tardío, que llegó a sus vidas con veinte años de retraso.
Un amor que no se podía gritar a los cuatro vientos, pero sí disfrutarlo dentro de unas posibilidades casi imposibles. Pero cuando el amor es lo más grande...dos almas se unen aún en la adversidad.
Y en la adversidad, dos amantes, se encuentran cada jueves al mediodía, para regalarse carícias y besos furtivos.
En esas cuatro paredes donde dan rienda suelta a su amor, donde las carícias y el sexo les hace olvidar la realidad por unas horas.
Mas tarde retomarán sus vidas, vestirán de pudor la lujuria, y esconderán en un cajón todos los besos y deseos hasta la próxima aventura.
Cogidos de la mano, cuidando de no ser observados paseaban su amor a la orilla de la playa, como cualquier otra pareja, pero había una diferencia; este amor era imposible.
Amor prohibido, tardío, que llegó a sus vidas con veinte años de retraso.
Un amor que no se podía gritar a los cuatro vientos, pero sí disfrutarlo dentro de unas posibilidades casi imposibles. Pero cuando el amor es lo más grande...dos almas se unen aún en la adversidad.
Y en la adversidad, dos amantes, se encuentran cada jueves al mediodía, para regalarse carícias y besos furtivos.
En esas cuatro paredes donde dan rienda suelta a su amor, donde las carícias y el sexo les hace olvidar la realidad por unas horas.
Mas tarde retomarán sus vidas, vestirán de pudor la lujuria, y esconderán en un cajón todos los besos y deseos hasta la próxima aventura.
37 comentarios:
Tantas veces somos inmorales frente a todos y amamos a escondidas, es que no hemos aprendido nada de nada. Un gran beso.
Apesar de tu bello poema prefiero vivir el amor en libertad.
Antes de vivirlo furtivamente, pondría final a éste.
Buen fin de semana
El amor nunca llega con retraso, llega sin más.
Oponerse a él es contra natura, que disfruten todos los días que puedan.
Abrazos.
Cariño esta claro que el amor lo disfrutas mas en libertad, pero si de veras estas enamorada y tiene que ser de esta manera, pues que asi sea, yo lo he vivido en alguna ocacion y no me arrepiento, aunque ya sabemos como acaba, pero..... es inutil luchar en contra de nuestros sentimientos.
PRECIOSO!!!!!!!
Besazos
Muy bonito pero muy peligroso... aunque el que quiere de verdad no necesita ir a escondidas..
Feliz domingo...
El amor ha de ser libre, aún estando prohibido cuando estéis juntos son hará pecar de la libertar de amar.
Néctares
Hermoso tu poema...
El amor te lleva a hacer tantas locuras, tantos atinos y desatinos... pero es la poca libertad que podemos tomar en este mundo tan lleno de caos...
Son preciosas las palabras... aunque yo no creo en los amores prohibidos, sólo "complicados"... algún día hay que darse cuenta que no merece la pena guardarlos en un cajón...
Besos desde el abismo
Vale!...yo quisiera saber si tu alma es igual...a la de qualquier mujer!!!
El amor tiene que sortear, a veces, muchos obstáculos para ganar la libertad.. cada uno vive su propio proceso... besos
El amor es furtivo muchas veces...
Ignacio Reiva, gracias por tu visita a mi rincón.
La inmoralidad a mi parecer no lo es todo esto. Ya se ha dado por hecho que este amor es prohibido porque existe una tercera persona, pero tambien puede ser prohibido por creencias religiosas...por distintos temas que hacen que un amor no pueda vivirse con libertad y no obligatoriamente por infidelidad. De todas formas me gusta que deis vuestras opiniones, porque para eso os invito a comentar. :)
Vuelve cuando gustes.
Besos.
Emilio, gracias por tu opinión, que es muy válida.
El amor siempre es mas bonito cuando se vive en libertad, de eso no hay ninguna duda, pero...hay que ver en que condiciones se está viviendo para tener que esconderlo.
A veces no es todo lo que parece y no parece todo lo que es.
Tan solo es una inspiración Emilio, pero si fuera real, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que hay que verse en la piel de esa persona para saber como se siente.
Me consta que tu estás muy enamorado de tu pareja, y no creo que llegues a tener que vivirlo.
Un abrazo.
Manolo Jiménez, mas variedad de opiniones, sino, sería muy aburrido esto no? jaja.
Pues yo opino que lo que te ofrece la vida si es bueno hay que saber aprovecharlo, pero eso si, sin hacer daño a terceros.
Gracias por tu comentario amigo.
Un abrazo.
Amor, que ternura de mujer, cada día me caes mejor mira por donde, jaja.
Siento que hayas tenido que pasar por esta situación, porque aunque el amor sea tan fuerte, después te debe de quedar una sensación de vacío por tenerlo que dejar...pero me gusta que seas así, valiente en tus ideales y tus sentimientos.
Me alegra verte por aqui comentandome.
Un abrazo cielo.
Pais mágico, que verdad es, cuando amas tanto no tienes que esconderte, pero a veces la vida por algún motivo te prohibe ese sentimiento.
Besos.
Néctar, siempre, siempre un amor debe de ser libre, siempre hay que vivirlo como si fuera el último día, con intensidad, siempre hay que disfrutarlo a tope, sin ninguna reserva.
Gracias por tus palabras.
Vuelve cuando quieras.
Un besito.
Gittana, tienes razón a veces no queda otra, pero sea como sea hay que vivir, y disfrutar el momento, sin poner en riesgo tu vida ni la de nadie. Gracias por tu comentario, y gracias por venir.
Vuelve cuando desees, besos.
Abísmo, el guardar los sentimientos en un cajón es por lo que la sociedad injustamente a veces nos inculca, nos obliga, hay que estar muy muy preparado y con fuerza para a veces enfrentarse a la realidad.
Gracias por tu opinión, que es muy válida.
Un abrazo.
Olivier, Yo quisiera saber si tu alma es igual a la de cualquier mujer, porque a mi me atormenta en el alma, tu frialdad.
Solo puedo decirte que tu entrada me emocionó mucho porque para mi Triana ha sido y es una época de mi vida, un referente, un sentimiento muy grande.
No pude decirtelo porque tienes desactivada la opción para comentar, pero te lo digo aqui.
Y en respuesta a tu pregunta te diré que mi alma, a veces está tan llena de sentimiento que a veces duele, no se que mas decirte.
Creo que ese tipo de mujer a la que tu te refieres tiene muy poco que ver conmigo, al menos en esa frialdad.
Un abrazo, y espero que vuelvas.
Beker, que cierto amigo, la vida en cada uno se presenta de una manera, para algunos es mas fácil, cuando para otros solamente se encuentra piedras en el camino, pero hay que luchar por lo que se quiere, si se pierde...mala suerte pero siempre intentado ganar la partida.
Gracias por tu aporte.
Un abrazo.
Camaleona, a veces solo?...yo creo que muy a menudo tiene algo de furtivo, pero si no fuera así, no tendría mucha miga no? jaja.
Es broma, pero pienso que en el amor debe de haber un poquito de esa sensación de secreto, que le da a esa relación ese toque que a veces gusta.
Un abrazo, y gracias por tu comentario.
El amor es ... amor, no hay mas
Biquiños meigos guapa
Meiguiña, amor eres tu en todo su esplendor.
Eres el amor personificado, solo hay que leerte para darse cuenta de ello.
Un abrazo. ;)
Hola cielo que bellisimo poema me gusto mucho
pasate por mi blog tienes un premio
un beso
El amor sin libertad se convierte en apego comparto lo bello que has escrito.Que lindo es pasar por tu sitio,me raconforta leerte,siempre tan bello todo por eso pasare siempre.Esta vez llego deesde Cuentos y Orquideas y de paso invitarte a leer un nuevo cuento,espero te guste y sea de tu agrado.Mucha luz y hasta pronto...
Luna guapa, gracias por ese mi primer regalito para mi blog. Me alegra que venga de tu mano, una mujer con una gran sensibilidad.
Un besito.
Gracias Lely por esas palabras de cariño a mi escrito, te agradezco tu visita, a ver si paso mañana, a leerte, hoy ya me es imposible he tenido el día bastante completo.
Un abrazo.
yo viviria el amor de cualquier forma , siempre que pudiera vivirlo, un besito preciosa
vivir sin pudor la lujuria debería ser un derecho básico, que hay mucho miedo a eso..
Y a mí que me da en la nariz que si muchos de esos amores prohibidos se pudiesen vivir en libertad, algunos de ellos no durarían un suspiro.
Los mantiene la misma excitante situación. Tampoco hablo de infidelidad. Puede ser una aventura en el trabajo con un jefe, o familias enfrentadas etc.
A veces al salir de las "paredes" la realidad te envuelve con su rutina y nada se ve igual.
Tu blog es precioso.
Hargos, así pienso yo, siempre y cuando se pueda disfrutar de él.
Gracias por tu visita a mi rincón.
Un besito.
Jordim, la sociedad es la culpable, bueno y nosotros que a veces queremos disfrutar de cosas que no están a nuestro alcance. :)
Gracias por tu aportación.
Besos.
Fiebre, es que es así, si le quitas el morbo ese de que no nos vean, que vamos a tal sitio a escondidas, pero si a la hora de la verdad todo es lo mismo, da igual la pareja que tengas la quieras mas o menos, que con el tiempo esa chispa se apaga un poquito, ya no digo del todo, pero desde luego no es como al principio, y menos mal porque sino....nuestro cuerpo no podría con tanta pasión, jajaja.
Gracias por pasarte a visitarme, y por dar tu opinión.
Un abrazo guapa.
Gracias a ti, por este blog tan trabajado.
Estéticamente y en contenidos.
Hay tantas clases de amores, amor pasional, amor adolescente, amor maduro... el caso es que cuando llega el amor no llama nunca a la puerta, se presenta ese sentimiento sin más.
Un besazo.
Maria cielo siento no haberte contestado, ya puse para recibir comentarios por correo y así no se me pasan.
El amor llega cuando menos te lo esperas, y como menos te lo esperas, a veces de una manera que te desborda, y descentra un poco tu vida.
Debemos hacer unos cursillos para estar preparados, y que no nos pille desprevenidos, jajaja.
Un besito guapa, y gracias por estar siempre.
Publicar un comentario