ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

sábado, 4 de junio de 2011

CAMBIO DE BLOG

Me gustaría informaros que este blog me está dando muchos problemas a la hora de publicar, incluso he estado un tiempo sin poder entrar en él. Por ese motivo me he visto obligada a crear un nuevo blog para mis libros publicados, y otro para las poesías.
"Nuevo Amanecer" quedará abierto, ya que para mí ha sido y es muy importante.

Os dejo aqui las direcciones de mis nuevos blog, y os espero por allí. Un abrazo a tod@s.

VIVIR LA POESÍA

ALMA, CORAZÓN Y LUNA

1 comentario:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Paciencia Amanecer, estamos mas o menos todos con algún que otro problemilla...sea todo por la nueva tecnología.

Un abrazo.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER