ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN OTOÑO MAS



http://www.cienciaysociedad.info/meteo/wp-content/uploads/2009/09/otono.jpg

Esta mañana ha llegado
pero no lo he visto entrar,
venía un poco cansado
no me quiso despertar.

Al abrir hoy mi ventana
adiviné su presencia,
el frescor de la mañana
llenó de aire tu ausencia.

Un nuevo otoño sin ti,
otro que pasa y me deja,
como hojas que sin sentir
una carícia piadosa...
mueren cayendo ante mi
creando una alfombra frondosa.

Se mezclan bellos colores
creando estampa perfecta
caminando bajo un velo
de rala niebla inconexa.

Marcha fúnebre en el parque
que pasea sus delírios,
colores ocres que nacen
muriendo a su destino.







12 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bella entrada Amanecer,pero melancólica y desierta...como el otoño que nos empieza...y nos deja añoranzas del verano...

Un beso.

Jota Ele dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm.

Hay mucha melancolía en este poema, Amanecer.

¿Será el otoño?

En cualquier caso, es muy bello y denota tu sensibilidad.

Saludos.

FAYNA dijo...

El otoño me apaga, tengo que hacer un esfuerzo por mantener la vitalidad que me brinda el verano, mi estación favorita, por eso entiendo tu melancolía.... quiero decir, la comparto.
Cuídate mucho princesa y anímate pensando que el otoño es por excelencia, la estación de los poetas.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bellisimo poema al otoño que tanto me gusta
tienes un regalo en mi blog
un beso

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Amanecer,
preciosa combinación de la foto con tu poema.


un fuerte abrazo^^

Reìna de Cåmelot dijo...

Hola!!!
Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...!

Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

Calvarian dijo...

Me encanta el otoño y el invierno. Son mis mejores estaciones...Debe sero por lo frío y caduco que soy jejeje
Bésix

Arwen dijo...

La melancolía vive en tus versos querida poetisa...a veces bellamente tejida con amor y esperanzas..pero en este caso es triste y llena de ilusiones vanas...algún día leeré que esa melancolía se diluye para dejar renacer ese amanecer anhelado...te mando un gran abrazo y siempre lo haces genial...TQM...

BlueMoon dijo...

¡Qué bonita poesía otoñal! Un poquito melancólica pero, si no fuese así, no sería tan otoñal, jeje.
Gracias por tus palabras en mi rinconcito, es cuestión de tiempo y de encontrar el sitio donde se han escondido todas mis ilusiones.
Un besote.

Anónimo dijo...

Un poema precioso! me alegro encontrar tu blog desde la convivencia del 8 de octubre.

Nos estamos leyendo! ;)

María dijo...

Precioso ,Amanecer, me ha gustado tu visita en mi blog y venirte a ver más. Saludos y un abrazo a tu mama

Trini Reina dijo...

El otoño nos invita a volver, los ojos al pasado...

Saludos

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER