ALMA CORAZÓN Y LUNA

ALMA CORAZÓN Y LUNA
PINCHA EN LA IMAGEN

sábado, 26 de junio de 2010

CALAS






Desprenden tanta belleza
que hasta la novia la mima,
tanta elegancia y pureza
que su planta la sublima.

Son las calas que se asoman
al divisar tu sonrisa,
que se giran cual persona
al sentir esa carícia.

Plasmadas quedan inertes
en ese cuadro enmarcadas,
sus pétalos florecientes
las deja toda ensalzadas.






He encontrado esta imagen y tenía que ponerla, ya que es una flor que me encanta.
Me transmite pureza, belleza...y paz.

7 comentarios:

Calvarian dijo...

Preciosa flor...si señora
Bésix

josef dijo...

No sé qué es más bonito si las calas o el sencillo y bello poema que las enmarca.
besos.

Patty dijo...

Una belleza es verdad.... y tu poema precioso.besos ***

Julia Hernández dijo...

Preciosa la flor y la inspiración que te llevó a escribir tan maravilloso poema. Un fuerte abrazo.

Reflexiones de Emibel dijo...

Cala; elegancia, nobleza y rectitud
Como tus letras.
Un abrazo.

Caricias dijo...

Las calas preciosas, pero el poema sublime!
Tienes un regalito en mi blog, espero te haga ilusión.
Un besazo y mis caricias!

BlueMoon dijo...

Desde luego que es preciosa... como el poema que les has dedicado. ¡Qué facilidad tienes! Que envidia...
Besitos.

PUEDES ESCUCHAR MIS POEMAS EN AUDIO

LA CARTA

DELINCUENTE DE TU AMOR
DAS LUZ A MI RAZÓN

ACOMPAÑAN MI AMANECER