

Hoy 8 de Octubre, día de la convivencia en Bloger, me gustaría exponer lo que pienso sobre ello.
Todos sabemos que muchas personas cada vez se aislan más del resto de los mortales, ya sea porque la vida no le aporta lo que necesita, o tal vez le haya hecho sufrir con demasiados desengaños, convirtiendo a la persona en alguien solitario e introvertido.
Esto por desgracia es mas normal de lo que desearíamos, demasiado frecuente.
Desde que conozco este mundo Bloger, me he dado cuenta de bastantes casos en los que se ha confiado demasiado en personas, sin verlas ni tocarlas, es decir sin conocerla personalmente.
Con el tiempo esa persona con la que mantenías aparentemente una gran amistad, con la que sentías una complicidad total, por el motivo que sea te decepciona de una manera brutal.
Pero no todo aquí es negativo, ya que también nacen hermosos sentimientos entre personas que las separa en muchos casos muchísimos kilómetros, y no por ello renuncian al amor que sienten el uno por el otro.
¿Quien no conoce la noticia de alguna pareja que después de llevar un tiempo de relación a distancia, después de conocerse en persona han seguido una vida juntos?
En este Universo donde los sentimientos afloran contínuamente, de una manera o de otra, creándose nuevos lazos, nuevas amistades.
Unas serán solamente de una etapa de tu vida. Otras se quedarán por más tiempo, y habrá amistades que se quedarán en tu vida para siempre.
Yo soy de las que piensan que todo ocurre por algo, por algún motivo, ya sea encontrar el amor, conocer personas que aportarán nuevas experiencias a tu vida, o simplemente son personas que te encuentras en el camino de la vida, y te van animando a seguir adelante.
Sea negativa o positiva la experiencia, siempre enriquece de alguna manera, ayudando a enfocar la vida de una manera más práctica.
Hoy 8 de Octubre, me gustaría de alguna manera que si no todos...sí una gran parte de los blogeros, nos uniéramos, nos diéramos la mano y fuésemos capaces de mirarnos, sonreirnos, y animarnos a convivir de la manera mas sensata, y sobre todo...ser capaces de respetarnos aún sin vernos las caras, y no jugar con la cobardía.
Deberíamos pensar que tras esta pantalla existen corazones que como el nuestro, sienten, aman y a veces lloran sin comprender como alguien sin conocerle le intenta hacer daño.
Este mundo es muy intenso, tanto para bien como para mal.
Intentemos todos en que sea para bien, y colaboremos en que los malos humos, o los trapos sucios de cada uno no contaminen nuestro espacio.
Es nuestra casa, nuestro mundo virtual, convivamos en armonía y dejemos a un lado las malas vibraciones y los malos rollos.
CONVIVAMOS, UNÁMONOS PARA HACER DE ESTE MUNDO ALGO MUY ESPECIAL PARA TODOS.